Jujuy: hallan un hombre muerto en su casa

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en un domicilio ubicado a pocos metros de la Central de Policía, hallaron a un hombre sin vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió tras la denuncia de una mujer que señaló que hacía tiempo no veía al propietario de la vivienda que alquila.

La misma realizó una advertencia a la Policía, señalando que el sujeto mayor de edad, que sería el único residente de dicha vivienda, hacía tiempo que no era visto.

Por ello, efectivos policiales llegaron a la vivienda, ubicada en la avenida Santibáñez, a pocos metros de la calle Patricias Argentinas donde, al no recibir respuestas, decidieron ingresar al domicilio.

Fue allí cuando hallaron al propietario, el cual yacía sin vida en el baño.

Tras las primeras pericias sobre el cuerpo, se determinó que su fallecimiento fue producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

El cuerpo del hombre, de 52 años de edad, fue trasladado a la morgue judicial, y en la jornada de ayer habría sido entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Conductor designado” en Jujuy: “prontamente vamos a tener la normativa en funcionamiento”

Vie Jul 27 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos (APDC), Comandante (R) Luis Martín, y el coordinador de Seguridad Vial, Víctor Vela, se refirieron a los avances en la implementación de la figura del “conductor designado”, y a la voluntad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes