Vecinos celebrarán las Fiestas Patronales de “Santa Anita”

Jujuy al día® – En el marco de la XI edición, la Municipalidad junto al CPV Santa Ana de las 200 Viviendas de Alto Comedero, invitó a los vecinos a participar de las Fiestas Patronales de “Santa Anita”, donde quedará oficialmente inaugurada la ciudad en miniatura y toda una jornada de actividades y espectáculos musicales a partir de las 9 horas. La cita es en calle Cap. Krause esq. De la Colina.

Al respecto, el Director  de descentralización y calidad de gestión, Daniel Ruiz recordó que es la décima primera edición de la feria Santa Anita que “como todos los años el municipio colabora con la actividad que se encuentra arraigada en toda  la comunidad vecinal y a la vez próximo a cumplir veinte años de la creación y funcionamiento de los CPV, como una política de descentralización del municipio que con mucho acierto ha logrado acercar servicios municipales a los vecinos”.

Consultada sobre el inicio de las actividades celebratorias, Mercedes Cancinos, administradora del CPV Santa Ana detalló “las fiestas patronales de Santa Anita y visita a la mini ciudad iniciará a las 9 horas con una chocolatada a cargo del RIM 20; luego el mini desfile de cada institución, cpv  junto a la comunidad de la Capilla Sagrado Corazón”.

Posteriormente se realizará la entrega de mando del mini intendente del 2017 a la nueva gestión y entrega de las llaves de la mini ciudad a cargo de las autoridades municipales, además de kermes, juegos infantiles y sorpresas. Luego a las 18 horas se realizara la Serenata junto al ballet Sangre Caporal, la presentación musical de Norma de América y Griza Callata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.