Palpalá: “Reuniones de Cercanía”, un espacio de participación

Jujuy al día® – El Municipio dio inicio a las “Reuniones de Cercanía”, en el barrio 18 de Noviembre, de la ciudad de Palpalá.

Se trata de una iniciativa, impulsada por la Dirección de Gobierno Abierto, que busca generar espacios de participación y dialogo, con el fin de escuchar ideas y propuestas de los vecinos, y con ello coordinar trabajos en conjunto.

Participaron del encuentro, el Intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, funcionarios del municipio, y vecinos del sector.

“Fue una reunión muy positiva, en donde los vecinos pudieron plantear sus inquietudes, en un ámbito de dialogo mutuo. Reafirmamos así  el compromiso de seguir trabajando en conjunto, por que a la ciudad la hacemos entre todos”, manifestó Palomares

Por su parte, vecinos del sector, destacaron el encuentro admitiendo que  “fue muy bueno dialogar con el intendente y los funcionarios, sobre temas que hacen a nuestro barrio”.

Vale destacar que la iniciativa se repetirá en otros barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Jul 26 , 2018
Jujuy al día® – MARIO ALEXIS VALERIANO, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta capital, del cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones – División Trata de Personas y Leyes Especiales.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes