“Palpalá Modo Invierno” continúa con diferentes actividades en los barrios

Jujuy al día® – El programa “Palpalá Modo Invierno 2018”, continúa llevándose a cabo con gran éxito en la ciudad, proponiendo a la familia, diversas actividades recreativas y deportivas para estas vacaciones.

En este sentido, la propuesta ya visitó los barrios Paso de Jama, La Merced, Carolina, Martijena, Santa Bárbara, Florida, Carahunco, 25 de Mayo, y los asentamientos San Roque y Esperanza, ofreciendo juegos recreativos, animación infantil, chocolate y proyección de películas, entre otras actividades.

El programa continua su recorrido por los diferentes sectores, según el siguiente cronograma:

Hoy jueves 26, en el SUM de 2 de Abril, acompañados por el grupo de animación infantil “Colores de Alegría” y proyección de películas.

Mañana viernes 27, visitará Centro Forestal, nuevamente con el grupo “Colores de Alegría”, proyección de película, y B° 18 de Noviembre, en el SUM del lugar, ofreciendo juegos recreativos y chocolate.

Finalmente, el sábado 28 del corriente, se realizará el gran cierre del programa, a partir de las 16 horas, en el predio de las “Aguas Danzantes”, con juegos recretaivos, animación de “colores de alegría”, exposición de arte, danza, circo, feria artesanal, y para coronar la jornada, la presentación del grupo de cumbia “La Kostumbre”.

Cabe destacar que, en todos los casos, las actividades se realizarán de 16 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “Reuniones de Cercanía”, un espacio de participación

Jue Jul 26 , 2018
Jujuy al día® – El Municipio dio inicio a las “Reuniones de Cercanía”, en el barrio 18 de Noviembre, de la ciudad de Palpalá. Se trata de una iniciativa, impulsada por la Dirección de Gobierno Abierto, que busca generar espacios de participación y dialogo, con el fin de escuchar ideas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes