La imprudencia al volante no cesa

Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector envió una fotografía mostrando la imprudencia de un vehículo que transportaba a una persona dentro del baúl del rodado.

En el comentario que acompañaba la imagen, señaló que ese vehículo, de 5 puertas de color negro sin patente trasera, “vino transitando varios kilómetros de esa manera y la fotografía la pude tomar en la entrada del barrio Sargento Cabral, sobre ruta nacional 9”.

En la imagen se puede ver claramente que este vehículo de porte medio, iba con muchas personas a bordo, pero resalta la presencia de un joven sentado dentro del baúl, el cual va abierto durante todo el viaje, sin preocuparse por los graves riesgos que viajar de esta manera conlleva.

“El joven iba agarrado solamente del cilindro de GNC, en una maniobra sumamente peligrosa e inconsciente. Pero lo que más bronca me dio fue que, pese a que pasaron varios patrulleros cerca en el largo trayecto que circuló así, nadie fue capaz de hacer parar ese vehículo. Después solo se lamentan cuando las cosas malas pasan”, manifestó nuestro lector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.