Corrupción en Jujuy: más retrasos provocaron un nuevo cuarto intermedio en el juicio de Pibes Villeros

Jujuy al día® – Anoche, y tras varias horas de retraso en el inicio de la continuación de la primera audiencia del juicio de la causa Pibes Villeros, no se terminó con el paso previo a las testimoniales y la audiencia debió pasar a un nuevo cuarto intermedio.

Hoy se retomará la audiencia para culminar la lectura de la requisitoria, que apenas pasó el 50% de las más de 200 hojas.

Los retrasos ocurridos ayer se debieron, nuevamente, al accionar de la piquetera kichnerista Milagro Sala.

En su ingreso al recinto, Sala realizó manifestaciones en contra del gobernador Gerardo Morales. Luego, se produjo un corte en la audiencia ya que Sala insistía en que debía tomar un medicamento, y posteriormente que le habría bajado la presión.

Pero la mayor parte del retraso estuvo protagonizado por “Shakira” Guerrero.

La mano derecha de Milagro Sala se descompuso y debió ser atendida por personal médico. Habría sido intervenida quirúrgicamente en los últimos meses.

Según la defensa de la imputada y detenida, deberían suspender las audiencias.

Luego de confirmar que podía seguir en la audiencia, regreso al Salón y recién a las 18.30 comenzó la lectura de la requisitoria.

Ya alrededor de las 22 horas, el Tribunal decidió pasar a otro cuarto intermedio, para continuar hoy a las 14.30 con la lectura de la acusación, para poder de una vez pasar a la ronda de testimoniales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.