Aborto: Mario Fiad dijo que Albino “se fue a la banquina” Polémica por los dichos del médico

Jujuy al día® – El senador jujeño, titular de la comisión de Salud, está en contra del proyecto de ley para legalizar la interrupción del embarazo.

El senador Mario Fiad, presidente de la comisión de Salud del Senado, declaró a Radio Legislativa que “Albino comenzó su exposición muy bien de acuerdo a su expertise y al trabajo que hace pero después algunos conceptos con respecto específicamente al profiláctico en particular yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dijo”. “Para mí la prevención con profilácticos es específica y de alto valor. Creo que él desestimó muchas cosas con respecto al tema del profiláctico. Se fue a la banquina con ese tema”, agregó.

Según reproduce el diario Clarín, el senador jujeño, que votará en contra del proyecto de ley que tiene media sanción de Diputados, también afirmó: “Quiero aprovechar para aclarar un tema con respecto a los invitados. Nosotros como presidentes y yo en particular como presidente del plenario hemos recibido propuestas de todos los senadores y posteriormente se dio lugar a que los que estuvieran por la postura a favor y los que estuvieran en la postura en contra definieran una lista, porque como todos sabemos hubo que hacer un tope por el tiempo material que teníamos para el debate. Yo en forma personal, como presidente y como senador, no propuse ninguno de los expositores de ninguno de los días. Nos limitamos a hacer el contacto necesario para que puedan venir”.

Además, dijo que la de Albino “fue una expresión poco feliz en un ámbito de debate y discusión como lo era el plenario de comisiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.