Se realizará una “Semana Ambiental”, durante las patronales a San Cayetano Las actividades se realizarán del 30 de julio hasta el 3 de agosto, y consistirá en el canje de botellas de plásticos por eco bolsas.

Jujuy al día® – En el marco del Programa Municipal G.I.R.S.U. (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), y de las festividades en honor al santo patrono de la ciudad, San Cayetano, el Departamento de Promoción y Educación Ambiental, en conjunto con la comunidad religiosa, y los miembros de J.U.P.I.C, concretarán del 30 de Julio al 3 de Agosto, la denominada “Semana Ambiental”.

Consistirá en el canje de 25 botellas plásticas (P.E.T.) por una bolsa ecológica, que se llevará a cabo en la Parroquia San Cayetano y Capilla Virgen de Guadalupe.

La iniciativa, apunta a sensibilizar a la comunidad, sobre el impacto ambiental que producen los residuos domiciliarios, así como la importancia de separar en origen, recuperar y aprovechar los materiales reciclables, para el cuidado de los recursos naturales.

En este sentido, la agenda se concretará de la siguiente manera:

Lunes 30/07: Canje de botellas por ecobolsa. 8 a 12 hs. Capilla “Los Santos Arnoldo y José”.

Martes 31/07: Canje de botellas por ecobolsa. 17 a 19 hs. Parroquia San Cayetano.

Miércoles 01/08: Canje de botellas por ecobolsa. 8 a 12 hs. Capilla Nuestra Señora de Guadalupe.

Jueves 02/08: Canje de botellas por ecobolsa. 17 a 19 hs. Parroquia San Cayetano.

Viernes 03/08: Canje de botellas por ecobolsa. 17 a 19 hs. Parroquia San Cayetano.