FOCALAE: “Las Ciudades como Agentes del Desarrollo Local, Cultura, Turismo y Desarrollo Sostenible”

Jujuy al día® – II Encuentro Cultural, Turístico y de Desarrollo Sostenible de la Red de Ciudades Culturales del FOCALAE (Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este).

El Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este –FOCALAE- FEALAC- es una organización cooperativa interregional compuesta por 36 países (16 de Asia del Este y 20 de América Latina), cuyo objetivo es incrementar el diálogo, la cooperación y el entendimiento mutuo de ambas regiones.

En esta ocasión, San Salvador de Jujuy será anfitriona del  II Encuentro de la Red de Ciudades Culturales del FOCALAE,  a realizarse los días 21 y 22 de agosto de 2018.

Por consiguiente el Concejo Deliberante de la Ciudad consideró de interés municipal al evento ya que busca reconocer el afianzamiento de lazos de hermandad entre países miembros del mencionado Organismo Internacional.

En tanto, y visto el pedido de declaración de interés Provincial, considerando la nominación formal de la Ciudad de San Salvador de Jujuy como anfitriona, por la importancia y trascendencia del evento a nivel local, regional e internacional, el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, declara de interés Provincial al II Encuentro Cultural, Turístico y de Desarrollo Sostenible de la Red de Ciudades Culturales del FOCALAE “Las Ciudades como Agentes del Desarrollo Local, Cultural,  del Turismo y del Desarrollo Sostenible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.