Ex bajista de Spinetta en Jujuy

Jujuy al día® – El Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”  invita al público en general a participar de la presentación del nuevo disco “Adivino del Tiempo” del destacado bajista Marcelo Torres, el  miércoles 25 de julio a las 21 horas.

En esta ocasión lo hará en formato Solo Set (bajo de 6 cuerdas MIDI, loops y voz). Presentará del disco recién editado  de 11 composiciones propias, en las cuales estarán presentes elementos rítmicos y melódicos de la música Argentina con otros géneros musicales (jazz, afro, contemporáneo etc.), y temas de discos anteriores.

Torres incluye a modo de homenaje en sus presentaciones algunas canciones de Luis Alberto Spinetta, músico referente de la cultura argentina, con quien integro el mítico trio “Spinetta y Los Socios del desierto”.

Cabe señalar que esta presentación tendrá como músico local invitado Fava Kindgard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FOCALAE: “Las Ciudades como Agentes del Desarrollo Local, Cultura, Turismo y Desarrollo Sostenible”

Mié Jul 25 , 2018
Jujuy al día® – II Encuentro Cultural, Turístico y de Desarrollo Sostenible de la Red de Ciudades Culturales del FOCALAE (Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este). El Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este –FOCALAE- FEALAC- es una organización cooperativa interregional compuesta por 36 países (16 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes