Carahunco disfrutó de las actividades del “Palpalá Modo Invierno”

Jujuy al día® – Los pequeños acompañados de su familia participaron de actividades recreativas y del espectáculo que brindó el grupo de animación infantil de la Dirección de  Cultura.

En el marco de las actividades programadas por el receso invernal, el municipio de Palpalá continúa con la realización del Programa “Palpalá Modo Invierno”, que cuenta con una gran aceptación en los distintos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, el evento se trasladó a la localidad de Carahunco donde se desarrolló un espectáculo de animación para los niños.

Al respecto, la directora de Cultura, Magali Valdéz, manifestó su contento “fue una tarde muy entretenida, con muchos juegos, donde los chicos desplegaron todas sus virtudes. El objetivo es que en este tiempo de vacaciones los pequeños y la familia pasen momentos agradables y encuentren un espacio para confraternizar”.

Próximas actividades

El programa continua su recorrido por los diferentes sectores, según el siguiente cronograma:

Hoy miércoles 25, en el SUM del Bº 25 de Mayo, con juegos recreativos, chocolate (llevar taza).

Mañana jueves 26, en el SUM de 2 de Abril, acompañados por el grupo de animación infantil “Colores de Alegría” y proyección de películas.

El viernes 27, visitará Centro Forestal, nuevamente con el grupo “Colores de Alegría”, proyección de película, y B° 18 de Noviembre, en el SUM del lugar, ofreciendo juegos recreativos y chocolate.

Finalmente, el sábado 28 del corriente, se realizará el gran cierre del programa, a partir de las 16 horas, en el predio de las “Aguas Danzantes”.

Cabe destacar que, en todos los casos, las actividades se realizarán de 16 a 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.