Premios San Salvador: hasta el jueves 26 se extendió la presentación de postulantes

Jujuy al día® – El director de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Municipalidad, Raúl Sendin, comunicó que hasta el jueves 26 de julio se extendió la presentación de los sobres para la postulación a los Premios San Salvador, con un plazo establecido hasta las 19 horas.

Sendin explicó que “cumplido en la fecha el plazo de la entrega de sobres para las postulaciones al Premio San Salvador y tras una confirmación del Intendente Raúl Jorge, y a solicitud de algunas instituciones se decidió extender hasta el día 26 a las 19 horas la recepción de los sobres para las postulaciones”.

Recordó el horario de 8 a 12.30 y 15 a 19 horas en las oficinas ubicadas en Avenida El Éxodo N° 215. Comentó que “en este momento tenemos 16 sobres y calculamos llegar a treinta como todos los años” recordando a la vez los rubros propuestos; Labor vecinal o ciudadana; humanitaria, cultural, deportiva, instituciones intermedias, profesional y comercial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindarán internet libre y gratuita para Jama y Catua

Mar Jul 24 , 2018
Jujuy al día® – El Ente Nacional de Comunicaciones aprobó el financiamiento y puesta en marcha de un ambicioso plan de Acceso a Internet Satelital para pequeñas localidades, por el que se brindará acceso a internet libre y gratuito en lugares públicos a 115 localidades de hasta 500 habitantes, entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes