Jujuy: motociclista murió en un choque en la Quebrada

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en cercanías a la ciudad de Purmamarca, un motociclista menor de edad murió tras chocar de frente contra una camioneta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 18.30 de ayer, sobre ruta 52 a la altura de la ciudad de Purmamarca.

De acuerdo a las fuentes, dos personas viajaban a bordo de una motocicleta Zanela 110 cc, y en sentido contrario circulaba una camioneta Toyota Hilux blanca, donde viajaba una familia que sería de la provincia de Corrientes.

Por razones que se tratan de establecer, la motocicleta se habría cruzado de carril e impactó por la parte frontal derecha de la camioneta.

Como consecuencia del choque, uno de los ocupantes de la motocicleta falleció en el lugar, y se trataría de un adolescente de 17 años de edad.

En tanto su acompañante, que sería la conductora, una mujer mayor de edad, sufrió serias lesiones y fue trasladada al hospital Pablo Soria.

En tanto la familia de la camioneta: un matrimonio y sus dos hijos, resultaron ilesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran muerto a hombre en el pasillo de un inquilinato

Mar Jul 24 , 2018
Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad fue encontrado muerto en el pasillo de un inquilinato. El hecho ocurrió en La Quiaca. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró en la madrugada del pasado viernes en un inquilinato de la calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes