Jujuy: hallan cocaína oculta en el interior de una reposera de madera

Jujuy al día® – Un hombre de nacionalidad boliviana quedo detenido. Los gendarmes advirtieron una diferencia de peso en la silla. Ocultaba 5 kilos 985 gramos de cocaína.

Gendarmería Nacional secuestró 5 kilos 985 gramos de cocaína en el interior de un asiento de madera. El hecho ocurrió en la provincia de Jujuy, al controlar un coche de alquiler donde viajaba un joven de nacionalidad boliviana.

Ayer, efectivos del Escuadrón 60 “San Pedro”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº34, en cercanías a la localidad jujeña de “Caimancito” cuando detuvieron la marcha de un vehículo que prestaba servicio de remis, proveniente de la ciudad de Oran (Salta).

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios notaron anomalías en el equipaje del pasajero, un joven de nacionalidad boliviana quien transportaba una reposera de madera. Los gendarmes ante testigos notaron diferencias en el peso y dimensiones. Del interior del asiento extrajeron 12 envoltorios con 5 kilos 985 gramos de cocaína.

En el hecho intervino  la Fiscalía Federal de Jujuy y el Juzgado Federal Nº2 quien dispuso la detención del involucrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.