Jujuy: encuentran muerto a hombre en el pasillo de un inquilinato

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad fue encontrado muerto en el pasillo de un inquilinato. El hecho ocurrió en La Quiaca.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró en la madrugada del pasado viernes en un inquilinato de la calle 9 de julio en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Al lugar llegó un hombre de 35 años de edad, en aparente estado de ebriedad, ya que allí vivía su pareja. Las fuentes señalaron que el fallecido padecería de alcoholismo crónico.

A partir de allí, se conocen dos posibles versiones sobre el desenlace de los hechos, aún ninguna fue confirmada oficialmente. Una de ellas es que al llegar su pareja no estaba por lo que decidió quedarse a esperarla y se durmió en el pasillo. La otra versión, es que llegó y no fue atendido en la vivienda, y quedó esperando afuera.

Horas después encontraron en el pasillo del lugar al hombre sin vida.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Jorge Uro. De acuerdo a las pericias realizadas en el cadáver, determinaron que el fallecimiento fue como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Los intereses políticos de Mendieta le dan la espalda al pueblo carmense”

Mar Jul 24 , 2018
Jujuy al día® – El secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, llamó al intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, a desempeñar responsablemente el cargo para el que fue elegido y velar por los intereses de los vecinos, apartándose de actitudes demagógicas que se abrazan a una clara intencionalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes