Jujuy: balance positivo de una nueva edición del Festival del Tomate en Fraile Pintado

Jujuy al día®- En una entrevista con nuestro medio, el intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, realizó el primer balance de la realización del último Festival del Tomate en la localidad, el cual cumplió las expectativas de la organización y recibió centenares de visitantes de muchos puntos del país.

Festival del Tomate y la Doma en Fraile Pintado. Foto: Juan Pablo Calvó

Al respecto, Iván Poncio expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que, “la verdad que fue un Festival muy lindo, muy bien organizado, si bien hubo más gente el día domingo que el sábado, quizás por cuestiones climáticas ya que el sábado hizo mucho frío, pero en líneas generales cumplimos las expectativas a nivel organizativo y de concurrencia”.

“Simplemente queda esta semana ver los números para dar a conocer a la gente, al Concejo Deliberante, a todos, pero estamos muy satisfechos porque una vez más sacamos adelante un festival, estuvimos a la altura”.

Mencionó “hemos tenido la suerte de recibir gente de toda la provincia y de muchas provincias como Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, La Pampa, Buenos Aires lo cual nos llena de orgullo”.

“Realmente se ha vivido una verdadera fiesta, lo que nos enorgullece, y creo que los que han concurrido saben que ha sido una fiesta de verdad, una fiesta como de hace rato no se veía en Fraile. La gente estuvo disfrutando en familia y eso nos puso más que contentos”, comentó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.