Jujuy acentúa el Plan de Promoción Turística

Jujuy al día® – En el marco del 48° Festival Nacional del Poncho, Jujuy continuó con su plan de promoción turística, poniendo a consideración ante el numeroso público todas las propuestas de actividades y variedad de servicios con que cuenta la provincia para ser visitada a lo largo del año.

Encabezado por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, el equipo de Promoción Turística invitó a catamarqueños y turistas a visitar Jujuy en cualquier momento.

La acción promocional en uno de los festivales más importantes del país, forma parte de la campaña diseñada que se desarrollará en la segunda mitad del corriente año.

De manera particular, la secretaria de Turismo de Catamarca y anfitriona en el festival, Natalia Ponferrada, visitó el stand de la provincia e invitó a Valdecantos a recorrer también el predio ferial y propuso que en el escenario principal del pabellón de Turismo el funcionario jujeño haga la invitación formal para visitar Jujuy.

“Es muy importante haber estado presentes en este festival, con muchísima concurrencia, pudiendo mostrar los distintos productos y la variada oferta de servicios para seguir posicionando a Jujuy como unos de los destinos turísticos más importantes en el país”, señaló el funcionario.

El Festival Nacional del Poncho tuvo lugar en el predio ferial de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, y se calcula que pasaron más de 250 mil visitantes entre catamarqueños y turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interés por la seguridad de residentes jujeños en Córdoba

Mar Jul 24 , 2018
Jujuy al día® – El secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Alfredo Navarro, se reunió con su par de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, a fin de establecer una agenda de trabajo conjunta que permita atender necesidades de jujeños residentes en la provincia mediterránea. El encuentro se llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes