Interés por la seguridad de residentes jujeños en Córdoba

Jujuy al día® – El secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Alfredo Navarro, se reunió con su par de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, a fin de establecer una agenda de trabajo conjunta que permita atender necesidades de jujeños residentes en la provincia mediterránea.

El encuentro se llevó a cabo merced a gestiones del ministro de Seguridad, Ekel Meyer, para tratar diferentes problemáticas por las que muchas veces se ven afectados jujeños residentes en Córdoba. La idea es lanzar nuevos proyectos que sigan protegiendo al estudiante y a jujeños que viven en esa provincia.

El director de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto Del Cura, agradeció a las autoridades de Seguridad por su activa participación en casos de pérdida de documentación, robos, violencia de género, etc, que sufrieron algunos jujeños en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan cocaína oculta en el interior de una reposera de madera

Mar Jul 24 , 2018
Jujuy al día® – Un hombre de nacionalidad boliviana quedo detenido. Los gendarmes advirtieron una diferencia de peso en la silla. Ocultaba 5 kilos 985 gramos de cocaína. Gendarmería Nacional secuestró 5 kilos 985 gramos de cocaína en el interior de un asiento de madera. El hecho ocurrió en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes