Dos demorados, secuestro de mercadería y arma blanca

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, entre la tarde del lunes y la madrugada del día martes en distintas arterias de esta ciudad, procedió a la demora de una femenino y un masculino, que en diferentes hechos intentaban sustraer mercadería de un supermercado y rompió la ventanilla de un remis que se encontraba estacionado con un arma blanca con intenciones de robo. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El primer hecho se llevó a cabo el día lunes a las 13:25 horas aproximadamente, cuando los efectivos del mencionado comando a través de un llamado telefónico son alertados, que personal de seguridad de un conocido supermercado ubicado en calle Güemes de esta ciudad, tenían demorada a una mujer que intento sustraer elementos del interior del local comercial.

Seguidamente al hacerse presente los uniformados al lugar, se entrevistan con el encargado supervisor de seguridad, el cual informo a la policía que se demoró a la femenino porque estaba sustrayendo mercadería en dos bolsos. La misma fue trasladada hacia la Comisaria Seccional 1º donde quedó alojada a disposición de la justicia de turno.

Por ultimo a horas 00:40, cuando efectivos se encontraban recorriendo por avenida Almirante Brown observan a tres masculinos que estaban forcejeando, por lo que al intervenir uno de ellos manifestó que es chofer de un taxi amarillo marca Fiat Uno que se encontraba estacionado en el lugar,  que el inculpado impacto el vidrio de la parte trasera del rodado con la culata de un arma blanca con intenciones de robo, inmediatamente se procedió a la aprensión del protagonista de 45 años de edad con domicilio en el barrio San Cayetano, y al secuestro de un arma blanca, trasladándolo luego hacia la Comisaria Seccional 6º donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ex bajista de Spinetta en Jujuy

Mié Jul 25 , 2018
Jujuy al día® – El Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”  invita al público en general a participar de la presentación del nuevo disco “Adivino del Tiempo” del destacado bajista Marcelo Torres, el  miércoles 25 de julio a las 21 horas. En esta ocasión lo hará en formato Solo Set […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes