Concurso para cubrir cargos en el Programa Nacional de RCP en las Escuelas

Jujuy al día® – La Secretaría de Equidad del Ministerio de Educación de Jujuy informa que hasta el próximo 25 de julio se inscribirá a interesados en cubrir cargos en el Programa Nacional de RCP en las Escuelas. La búsqueda está orientada en lo posible a profesores de Educación Física, educadores para la salud y/o profesores de Biología.

Las vacantes a cubrir son 1(uno) para Región II y 1(uno) para Región III, los que prestarán sus servicios desde agosto hasta noviembre del corriente año, siendo el pago mensual abonado con fondos provenientes del POAI ( Plan Operativo Anual Integral).

Los requisitos y documentación a presentar por los postulantes son DNI (fotocopia),CUIL, el domicilio real del aspirante debe estar fijado dentro del Departamento General Belgrano y Departamento Humahuaca; no debe presentar incompatibilidad con otros cargos; ser monotributista; poseer conocimientos en Técnicas de reanimación cardiopulmonar y Curriculum Vitae.

Se ofrece un contrato por cuatro meses a partir del 01 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2018.

Los horarios son flexibles a convenir con el referente del programa.

La documentación será recepcionada hasta el 25 de julio del corriente en la Secretaría de Equidad Educativa, Dirección de Salud Escolar, José de la Iglesia N° 1693, San Salvador de Jujuy.

Por más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3884799934 o 3884613603.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo a mujeres emprendedoras en Huacalera

Mar Jul 24 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano a través del Programa de Apoyo a Mujeres en Situación de Vulnerabilidad se reunió con las mujeres artesanas “Inti Watana” de la localidad de Huacalera. Al respecto la Secretaria Soledad Sapag, indicó “desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes