Cierran transitoriamente el Paso de Jama por nieve

Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad Vial informa que el Paso Internacional de Jama, ubicado a más de 4000 msnm., en el límite de nuestra provincia con Chile, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso por causa de las condiciones climáticas que dificultan la transitabilidad sobre la Ruta N° 27 del vecino país.

Maquinarías de Vialidad trabajan sobre la calzada para despejar la nieve, a fin de habilitar el camino por donde se espera el cruce de vehículos en caravanas organizadas y dispuestas por la Coordinación de Pasos Fronterizos; sin embargo el personal a cargo solo logró avanzar hasta el kilómetro 60 en la presente jornada, siendo imposible para ellos continuar con las labores previstas.

Se solicita a los ciudadanos no avanzar hacia este complejo fronterizo, mientras permanezca el cierre transitorio, recordando además que el uso de la Ruta 27 para fines turísticos está prohibido, hasta que se normalice la situación de transitabilidad en la zona, afectada por vientos blancos, hielo y nieve.

Desde el Ministerio de Seguridad, se informará a la población las novedades que surgieran respecto al despeje de la vía, invitando a los usuarios a comunicarse a las líneas gratuitas de atención permanente: 911 o 103 por dudas o consultas en referencia al estado general de las rutas de la provincia y del paso fronterizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: sacaron a Milagro Sala de la audiencia del juicio

Mar Jul 24 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes, y prácticamente como primera medida del tribunal del juicio de la causa “Pibes Villeros”, retiraron a Milagro Sala del recinto. La medida fue tomada por manifestaciones impertinentes de la piquetera kirchnerista hacia el tribunal.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes