Presentación de Iñaki Urlezaga a beneficio de CONIN Jujuy

Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge invitó a toda la comunidad a participar de la gira despedida, “Mi última vez”, del bailarín argentino Iñaki Urlezaga, el jueves 2 de agosto desde las 20.30 horas, en el Centro Cultural “Martín Fierro” del Bº  Los Perales, cuya entrada se canjeará por una leche entera en polvo destinada al Centro CONIN Jujuy.

La invitación del espectáculo, fue realizada en conferencia de prensa por el Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge; el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena; el  secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar y la Presidente del Centro CONIN Jujuy, René Sanz.

Al respecto, el Intendente “Chuli” Jorge explicó que se trata de un megaevento que se está presentando desde el municipio junto a la colaboración del  Gobierno de la Provincia “demostrando una vez más todo lo que se puede realizar cuando hay objetivos claros, como este aporte a la cultura”.

“Siempre Buenos Aires”, se presentará el jueves 2 de agosto. El valor de la entrada es una caja de leche entera en polvo. “Así CONIN tendrá los elementos suficientes para trabajar durante mucho tiempo; esperamos la sala llena, agradeciendo a todos los que hacen posible esta actividad de alto nivel y contenido solidario” aseguró “Chuli” Jorge.

Prosiguió José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo del municipio, explicando que la presentación de Iñaki Urlezaga es en el marco de su gira despedida y reviste un carácter solidario con la finalidad “claramente humanista, vinculada al desarrollo humano, en un combate permanente contra la desnutrición infantil”.

Recepción de las donaciones

El espectáculo de primer nivel tiene el beneficio íntegramente para CONIN, ya que las entradas se van a canjear por un paquete de leche entera en polvo en los puntos establecidos: Cine Teatro Municipal Select; Centro Cultural Héctor Tizón y  Teatro Mitre a partir del día martes 24.

En este sentido, Bárcena anticipó que el día 1 de agosto y contando con la presencia de Iñaki Urlezaga, se realizará una clase abierta en el Centro Cultural Éxodo Jujeño,  con entrada libre y gratuita para que los estudiantes de danza y bailarines jujeños, puedan presenciarla a partir de las 16 horas.

Luego, el secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar explicó que “es una  más de las actividades que venimos trabajando con la Municipalidad, nos espera un agosto bastante intenso” y consideró de importante la presencia de Iñaki en Jujuy para “poder ayudar y brindar un buen espectáculo doblemente loable y solidario”.

Muy agradecida, Rene Sant, enfatizó que “a la Municipalidad siempre se la tiene presente puesto que nos apoyan con cosas concretas destinadas al trabajo de CONIN, donde atendemos a niños hasta los 5 años, mujeres embarazadas y sus mamás para disminuir la desnutrición infantil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: pese a un nuevo intento de dilación, las audiencias del juicio de “Pibes villeros” comenzarán mañana

Lun Jul 23 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, en el marco del juicio por la causa “Pibes Villeros”, la defensa de la piquetera kichnerista Milagro Sala realizó una nueva presentación, intentando, una vez más, entorpecer el proceso judicial que la tiene como una de las principales acusadas por hechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes