“Palpalá Modo Invierno” continúa con diferentes actividades en los barrios

Jujuy al día® – La propuesta recreativa para estas vacaciones, visitará durante esta semana Florida, Carahunco, 25 de Mayo, 2 de Abril, Centro Forestal, 18 de Noviembre, y los asentamientos San Roque y Esperanza.

El programa “Palpalá Modo Invierno 2018”, continua llevándose a cabo con gran éxito en la ciudad, proponiendo a la familia, diversas actividades recreativas y deportivas para estas vacaciones.

En este sentido, la propuesta ya visitó los barrios Paso de Jama, La Merced, Carolina, Martijena y Santa Bárbara, ofreciendo  juegos recreativos, animación infantil, chocolate y proyección de películas, entre otras actividades.

El programa continua su recorrido por los diferentes sectores, según el siguiente cronograma:

Hoy lunes 23, en el SUM del Bº Florida, con la Feria del Pan Casero, juegos recreativos y chocolate.

Mañana martes 24, en el CIC de Carahunco,  con “Colores de Alegría”, animación infantil, y proyección de Películas; y en el asentamiento San Roque y Esperanza, con juegos recreativos y chocolate.

El miércoles 25, en el SUM del Bº 25 de Mayo, con juegos recreativos, chocolate.

Jueves 26, en el SUM de 2 de Abril, acompañados por el grupo de animación infantil “Colores de Alegría” y proyección de películas.

El viernes 27, visitará Centro Forestal, nuevamente con el grupo “Colores de Alegría”, proyección de película, y B° 18 de Noviembre, en el SUM del lugar, ofreciendo juegos recreativos y chocolate.

Cabe destacar que, en todos los casos, las actividades se realizarán de 16 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Patronales en Las Escaleras, en honor a “Santiago Apóstol”

Lun Jul 23 , 2018
Jujuy al día® – Los actos centrales se concretarán este sábado 28 de julio, con la realización de actividades comunitarias, culturales, deportivas y religiosas. La localidad de Las Escaleras se apresta a celebrar su fiesta patronal, con un nutrido programa de actividades, que contará con organización del Centro Vecinal “Juan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes