La Casa de Gobierno se iluminará de amarillo

Jujuy al día® – El próximo 28 de julio, la Casa de Gobierno se iluminará de amarillo en adhesión al “Día Mundial de las Hepatitis Virales”. El lema éste año es “Hepatitis. Es hora de diagnosticar, tratar y curar”.

Las actividades programadas por la Fundación Sayani  para conmemorar la fecha, se extenderán del 23 al 27 de Julio, días en los que se realizará una campaña de detección de Hepatitis “C” con test rápidos. En la oportunidad se aplicará la misma técnica que se utiliza para la detección del Virus de la Inmunodeficiencia Humana VIH, que consiste en un “pinchazo” en un dedo para extraer una gota de sangre y tener el resultado en diez o quince minutos.

La entidad, ubicada en calle Calilegua 960 del Barrio Luján,  pondrá a disposición de la comunidad jujeña,  pruebas rápidas en diferentes puntos y con diversos horarios de atención. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la entidad de lunes a viernes de 9:00 a 18:00,  comunicarse al teléfono 388-4237635 o enviar un correo electrónico a info@sayani.org.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.