“El Estado en Tu Barrio» continúa en la capital

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” continúa presente en la capital y esta semana estará en el Barrio 200 Viviendas, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo se llevará a cabo a partir de mañana martes 24 hasta el viernes 27, de 9 a 14 horas, en el Centro de Participación Vecinal (CPV) Santa Ana, ubicado en Comodoro de la Colina y Cabo Principal Brasich.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con una unidad móvil; ANSES, con una unidad móvil- refuerzo; Energía; Justicia; Empleo; PAMI y Tarjeta SUBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el diputado Fabian Tejerina el Plan de Contingencia presentado por el gobernador “es una expresión de solidaridad”

Lun Jul 23 , 2018
Jujuy al día® – El diputado provincial Fabián Tejerina ponderó la creación del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva” recientemente anunciado por el gobernador Gerardo Morales. El legislador radical destacó que los principales ejes del plan tienen un sentido de solidaridad y sensibilidad hacia las familias más vulnerables. “Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes