Arrestan a un sujeto por herir a otro con un arma blanca

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Ledesma procedieron el pasado sábado en horas de la noche, a la aprehensión de un sujeto quien había lesionado con un arma blanca a otro, en la localidad de Yuto. El inculpado, fue remitido a la unidad actuante con intervención de la fiscalía N° 10 Dra. Farall.

El hecho, se produjo en las primeras horas del día sábado, donde dos masculinos se habrían enfrentado en una riña, resultando victima un joven de 23 años quien habría recibido lesiones producidas por un arma blanca, siendo atendido rápidamente por personal del Same, siendo trasladado al Hospital Oscar Orias y posteriormente al Hospital Pablo Soria pasando a Quirófano.

En tal sentido, se efectuaron las pesquisas del caso, logrando establecer la identidad del agresor y en momentos que se inició su búsqueda, espontáneamente en horas de la noche se hizo presente en Seccional 22°, el padre del causante haciendo comparecer al mismo, como responsable del hecho.

El protagonista, de 18 años de edad alias “Pancho”, con residencia en el barrio Mataderos de la citada ciudad, fue trasladado a la sede interviniente donde quedó alojado en calidad de arrestado, llevando las actuaciones por I.P.P. S/Lesiones Graves CPN, secuestrándose el arma utilizada, elemento punzo cortante tipo puñal color gris plata doble filo. En tanto, la victima luego de recibir tres heridas punzo cortante (mano y ante brazo y riñón derecho), y según el último informe, se encuentra estable.