Pesca en el dique Las Maderas

Jujuy al día® – La Agencia de Desarrollo Sustentable de los Diques habilitó excepcionalmente la pesca deportiva y recreativa durante el periodo vacacional comprendido entre el 17 de julio y el 01 de agosto del corriente año, en el dique Las Maderas, de acuerdo a los siguientes horarios: lunes, martes, miércoles, jueves y domingo, de 07 a 24; y viernes y sábado, de 07 a 02.

La medida fue adoptada en respuesta a un pedido formulado por los clubes apostados en la zona de los Perilagos. Además, es vocación de esta Agencia promover la pesca deportiva y el turismo en la zona de los Perilagos propiciando una alternativa a los turistas y visitantes del área de los Diques.

Cabe aclarar que queda prohibido el ingreso de actividades de pesca deportiva y recreativa al “primer dedo” del dique Las Maderas” y a la zona de entrada de agua, sectores que seguirán con veda permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el receso se desinfectan y desratizan edificios escolares

Sáb Jul 21 , 2018
Jujuy al día® – Utilizando el receso invernal, el Ministerio de Educación desarrolla trabajos de desinfección y desratización en los edificios escolares, de acuerdo a un cronograma especialmente diagramado con el fin de poner a punto las escuelas para la segunda etapa del término lectivo. Durante la primera semana de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes