Entrega de unidades alimentarias en la Puna

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 23 de julio continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades puneñas.

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En El Aguilar, se realizará el lunes 23 y martes 24 de julio, en el Club 23 de Agosto, para titulares de El Aguilar, Casa Grande, La Poma y Vicuñalloc, en el horario de 10:00 a 17:00.

En Tres Cruces, se concretará el lunes 23 y martes 24 de julio, en el  Salón del Concejo Deliberante de esa comuna, en el horario de 09:00 a 17:00.

En tanto que en Cieneguillas, se efectuará el lunes 23 y martes 24 de julio, en el salón de la Comisión Municipal, de 09:00 a 17:00 horas.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: falleció Annuar Jorge

Sáb Jul 21 , 2018
Jujuy al día® – Según confirmaron familiares consultados por nuestro medio, en las últimas horas falleció el empresario periodístico Annuar Jorge. El deceso del empresario ocurrió esta madrugada tras afrontar una larga y compleja lucha por su salud. Según pudo conocer nuestro medio, los restos del director y creador del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes