Sigue la diversión en vacaciones

Jujuy al día® – El programa “Recreo Largo” se viene desarrollando con una masiva participación de niños procedentes de distintos puntos de la provincia, quienes llegan a San Salvador para disfrutar de la innovadora experiencia de aprender en forma divertida en estas vacaciones de invierno.

Entre las propuestas para este período vacacional, figuran  las obras de teatro, talleres, proyección de películas en salas y el Cinemóvil en el interior de la provincia. La iniciativa está a cargo del Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, en cogestión con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En ese sentido, se programó para hoy viernes 20 de Julio, a partir de las 16, en el complejo Éxodo Jujeño,  “Risas y Caramelos”, del grupo Sala 8; en sala teatral La Mar en Coche, también en el mismo horario “La niña del Cerro” del grupo Florcita de Cardón; en el teatro El Pasillo, “Urpichay” del Grupo T Kay; a las 17 en el Teatro Mitre “Valentina y los Valientes en… Las Aventuras de la Llama que Baila”; luego a las 18.30 “El ratón Pérez” del Grupo La Auténtica.

Otra de las propuestas es ver cine. En este marco, el Cine Teatro Select proyectará a partir de las 17:00  “La historia de la cabra – queso de cabra” de Jan Tománek, República Checa, films que participó del  Festival Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud;  en el Auditorio Espacio INCCA Mercosur, a partir de las 18:00, “Habanastation” de Ian Patrón; y el Cinemovil estará en la localidad de Guerrero, proyectando “ Perfume de Gol “ de Fátima Genovese.

Con respecto  a los talleres que se dictarán este viernes, los mismos se realizarán en distintas temáticas por la mañana y por la tarde en la sala de exposiciones de Culturarte, Macedonio Graz, Casa de las Letras y El Faro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinción a la 8ª Edición de la “Caminata de las Quenas”

Vie Jul 20 , 2018
Jujuy al día® – De cara a  una nueva realización de la “Caminata de las Quenas”  la Municipalidad  de San Salvador de Jujuy, ratificó su acompañamiento a este evento  cultural. Esta propuesta que  busca conmemorar al Éxodo Jujeño,  consiste en un recorrido por las calles céntricas de la ciudad al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes