Personas buscadas

Soledad Balderrama

Jujuy al día® – SOLEDAD DEL VALLE BALDERRAMA, de 23 años de edad, con domicilio en Campo Molulo de la localidad del El Chañi, del cual se ausenta desde el 17 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello color negro largo, con la particularidad que tiene una cicatriz cerca del mentón lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ISIS SHAIEL FLORES, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta capital, del cual se ausenta desde el 19 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 50°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 metros aproximadamente, tez morena, pelo negro hasta los hombros, contextura física delgada, dientes sobresalidos en parte superior. Al momento de ausentarse vestía, una campera inflable de color negro, un jeans de color azul y zapatillas de color morada de tela con trenzas blancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Recreo Largo” llega a Palpalá

Vie Jul 20 , 2018
Jujuy al día® – El programa, impulsado por Provincia, ofrecerá un “taller de historia del arte para niños” en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica. En el marco de estas vacaciones de invierno, el Programa “Recreo Largo” llega a la ciudad de Palpalá. La propuesta, impulsada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes