Palpalá Modo Invierno, continúa con diferentes actividades en los barrios

Jujuy al día® – En esta oportunidad, la propuesta llegó a los Bº Paso de Jama, la Merced y Carolina, continuando hoy en el SUM de Santa Bárbara.

El programa “Palpalá, Modo Invierno 2018”, que dio inicio el fin de semana pasado, se lleva a cabo con gran convocatoria por parte de los vecinos. Ayer con diferentes propuestas, se presentó los barrios Paso de Jama, la Merced y Carolina, con Animación Infantil, juegos recreativos, chocolate y proyección de películas, entre otras actividades, continuando hoy, de 16 a 18 horas, en el SUM del barrio Santa Bárbara.

Al respecto, el Director de Deporte, Martin Vequiz, expresó “nos toco un lindo día que hizo posible que los pequeños del Bº Paso de Jama disfruten de los juegos preparados para la ocasión. La idea es que tanto los pequeños como la familia que los acompaña se deleite y pasen una tarde agradable”.

Por su parte, la licenciada, Silvia Pereyra, responsable del Área Asistencia Directa, manifestó su agradecimiento al Centro Vecinal del barrio La Merced, por la buena predisposición.

Asimismo, el programa continuará su recorrido, en el horario de 16 a 18 horas, los próximos días:

Lunes 23, en el SUM del Bº Florida, con la Feria del Pan Casero, juegos recreativos y chocolate.

El martes 24, en el CIC de Carahunco,  con Colores de Alegría, Animación Infantil y Proyección de Películas, y en el asentamiento San Roque y Esperanza, con juegos recreativos y chocolate

Miércoles 25, en el SUM del Bº 25 de Mayo, con juegos recreativos, Chocolate (llevar taza).

El 26 del corriente, en el SUM de 2 de Abril, Colores de Alegría y proyección de película.

En tanto que el 27, visitará Centro Forestal, con Colores de Alegría, proyección de película, y en el SUM del barrio 18 de Noviembre, con juegos recreativos y chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la entrega de plantas frutales a instituciones y familias de Palpalá

Vie Jul 20 , 2018
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la “Promoción de los Cultivos Frutales”, impulsada por el Departamento de Investigación, Estadística y Diseño de Planificación en articulación con el INTA,  con el objetivo de mejorar la alimentación, no sólo con el consumo de las verduras sino también con el consumo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes