Jujuy: hallan restos óseos humanos en un basural

Jujuy al día® – Tres personas que recolectaban leña encontraron en lo que sería un basural restos óseos humanos. El hecho ocurrió en San Pedro de Jujuy,

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, en la noche del miércoles, dos mujeres y un hombre que se encontraban en una zona de monte, cercana a ruta nacional 34, buscando leña para sus hogares, al llegar a la zona de un basural, encontraron huesos.

Al acercarse, notaron que entre los restos se encontraba un cráneo aparentemente humano, por lo que volvieron a la ciudad y dieron inmediato aviso a la Policía.

Una comisión policial junto al ayudante fiscal, se dirigieron al lugar confirmando el hallazgo.

Entre la madrugada y la mañana de ayer, se procedieron a la recolección de los restos, los cuales fueron depositados en la morgue judicial de San Pedro de Jujuy, donde se analizarán y se confirmará si se tratan de restos humanos. De ser así, se determinará el sexo, la edad y data y causa posible de muerte, como así también su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

X Edición del Festival Nacional del Tomate en Fraile Pintado

Vie Jul 20 , 2018
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizó la invitación al Festival Nacional del Tomate en su décima edición, el cual tendrá lugar este fin de semana en Fraile Pintado, los días 21 y 22, en predios del Club Defensores de Fraile Pintado. Encabezó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes