Colonia de vacaciones de invierno para adultos mayores

Jujuy al día® – Bajo el lema “Revoleando las chancletas”, inicia la colonia de vacaciones de invierno para personas adultas mayores de San Salvador de Jujuy desde el lunes 23 de julio en los Centros de Día y Residencias de Larga Estadía, organismos gubernamentales de contención  para la tercera edad.

Para ello se invita a la comunidad de adultos mayores de la ciudad capital a participar de los juegos  competitivos de sapo, loba y  truco que se desarrollaran hasta el jueves 26 julio, de 9: 30 a 11:30, donde se entregarán medallas y trofeos a los finalistas. Quienes deseen participar pueden inscribirse hasta el viernes 20 de julio de 9 a 13, en los espacios donde se competirá.

Esta iniciativa surge desde la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, en el marco del Proyecto ocupación del tiempo libre que tiene por objetivo desarrollar a través de un equipo interdisplinario actividades artísticas, culturales, deportivas, que permitan el encuentro entre pares potenciando habilidades que permitan mantener o recuperar la autoestima , mantenerse activos y creativos.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Desde las 9:30 a 11:30:

Lunes 23 de julio: Juegos de Tejo y Loba  en el “Centro Día Virgen Del Valle”,  calle Panamá esquina Yecora,  en el barrio Mariano Moreno.

Martes 24 de julio: Juegos de Sapo y Truco, en el  “Centro de Día Ñocanchi”, en calle el gorrión esq. Pellegrini barrio Hipólito Yrigoyen.

Miércoles 25 de julio: Final de Campeonato de Tejo, Loba y Truco, en Residencia de Larga Estadía “Guillermon” , en calle Capital Guillermon s/n, barrio Los Huaicos.

Jueves 26 de julio: Entrega de medallas y trofeos a finalistas,  en el Centro Día Virgen Del Valle, en calle Panamá esquina Yecora,  en el barrio Mariano Moreno.

Cabe informar que las inscripciones también se realizarán en la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores ubicada en calle Gral. Paz Nº 453 en San Salvador de Jujuy o para mayor información comunicarse al teléfono 0388-4249590

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aumentó la conectividad aérea en Jujuy

Vie Jul 20 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo confirmó el incremento de la conectividad aérea y la circulación de pasajeros en el Aeropuerto Internacional “Gobernador Horacio Guzmán”. Al respecto, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos expresó, “venimos trabajando con las compañías aéreas, tanto para incrementar los vuelos como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes