Recreo Largo en Culturarte

Jujuy al día® – En el marco del Programa Recreo Largo que se lleva a cabo en toda la provincia, el cual tiene como finalidad llenar de contenidos y actividades interactivas durante el receso escolar de invierno a través de proyecciones de cine, obras de teatro infantil y talleres, se desarrollan en Culturarte diferentes muestras organizadas por Infinito por Descubrir.

Las ofertas de talleres propuestas varían desde propuestas vinculadas a la música, robótica, química, diseño y otras actividades interactivas donde tanto los niños como las familias que concurren pueden aprender jugando y llevarse una experiencia recreativa diferente.

Agustina Tizekker, guía del centro Infinito por Descubrir, explicó que todos los chicos que concurren a las actividades propuestas en Culturarte “reaccionan muy bien porque es algo nuevo y les encanta experimentar”, pero quienes se llevan una mayor sorpresa son los padres “que se quedan muy sorprendidos de ver como sus hijos juegan y aprenden de una manera muy divertido”.

“Recreo Largo es una buena oportunidad para diversificar las ofertas que tienen los chicos en estas vacaciones” indicó, y agregó que “esta es solo una muestra de lo que tienen en Infinito por Descubrir y que pueden darles continuidad durante todo el año en nuestro edificio que está en la Ciudad Cultural”.

Finalmente, Alejandra y Javier Moderant, de Buenos Aires, destacaron la variedad y calidad de las propuestas planteadas para los niños y la familia durante este Recreo Largo, “es algo muy hermoso y totalmente recomendable”.

“Nuestros hijos pasaron un día hermoso y se van contentos, así que mañana volveremos a seguir disfrutando de estas actividades”, afirmaron.

Para más información sobre las actividades y talleres disponibles durante Recreo Largo ingresar a http://culturayturismo.jujuy.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.