Propuestas deportivas y recreativas durante receso invernal

Jujuy al día® – El Parador Saludable y el Centro Recreativo para Personas  Adultas Mayores, son dos propuestas de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano que, continuarán implementándose durante el periodo de receso invernal.

Con el objetivo de tener una mejor calidad de vida a través de la actividad física, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 horas, y los martes y jueves de 18 a 20, funciona el Parador Saludable en la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla. En tanto que lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30, el Centro Recreativo para Adultos mayores se concreta en instalaciones de Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178.

El Centro Recreativo para adultos mayores busca que los asistentes disfruten y se relacionen, estimulando un estilo de vida activa con hábitos saludables, mejorando la calidad de vida y potenciando las posibilidades para tener un bienestar físico, psíquico y social.

La interacción social activa en este espacio se da a través de la adaptación de actividades físicas-deportivas y lúdicas a las capacidades de las personas  adultas mayores de fácil comprensión y realización, prestando especial cuidado a la intensidad, duración y frecuencia por parte del equipo de trabajo de la Secretaría.

Otra alternativa es el Parador Saludable en la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla, una propuesta que el organismo provincial realiza a lo largo del año y de la que pueden participar niños, niñas, adolescentes y adultos. Diferentes y variadas actividades deportivas y recreativas, juegos recreativos, pre deportivos, entrenamiento funcional, todo coordinados por los profesores.

Los interesados podrán dirigirse por mayores informes a la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 en el horario de 7 a 13, o comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la Policía Turística asistió a ciudadano brasileño

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – Luego de la presentación del nuevo cuerpo policial que se dedicará a brindar asistencia y seguridad a los turistas que visiten nuestra provincia, el trabajo comenzó a funcionar. Este martes, el personal logró asistir a un visitante de nacionalidad brasilera y recuperar sus pertenencias. Marcel De […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes