Palpalá: operativo de Limpieza y Desmalezado

Jujuy al día® – Continuando con las tareas de prevención y lucha contra el dengue, se realizaron tareas en el Bº San Martin.

Continuando con las tareas de prevención y lucha contra el Dengue, que lleva adelante el Departamento de Higiene Urbana, se están realizando operativos de limpieza de micro basurales y desmalezado en los diferentes barrios de la ciudad. En este sentido, se llevaron adelante trabajos en el barrio San Martin.

“El operativo está basado en desmalezado, descacharrado, y limpieza de micro basurales”, dijo al respecto la coordinadora del operativo, Graciela Peredo, quien además resaltó que hasta el momento hay buena respuesta de la gente. Y agregó que se encuentra activo el servicio del telefónico del GIERSU para que los vecinos puedan comunicarse y solicitar el levantamiento de escombros, poda, etc.

Por último, la funcionaria pidió a los vecinos de la ciudad que colaboren con esta iniciativa sacando la basura en los días programados  por el camión recolector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran Feria Artesanal para este fin de semana en Palpalá

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – Se concretará este domingo 15 de julio, a partir de las 16 horas, en el Paseo de los Artesanos, sito en Juan José Paso esquina Rio Chubut. En el marco del programa “Palpalá Modo Invierno”, este domingo 15 de julio, se llevará a cabo la “Feria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes