Palpalá: el Centro de Formación Profesional realizará un Showroom mañana

Jujuy al día® – Se concretará este viernes con la participación de la diseñadora de Romeo de Julieta, accesorios de Endógena y la presentación de la colección  de Rumi.

El Centro de Formación Profesional Nº 1, llevará a cabo la muestra SHOWROOM  con la participación de la diseñadora de “ROMEO DE JULIETA F/W 2018”,  “Colección RUMI” y accesorios de “Endógena”  en instalaciones del Bar “Impala” de la ciudad de Palpalá.

El evento se realizará éste viernes 20 de julio, de 18 a 20 horas.

En esta ocasión, se presentará la colección RUMI, en la cual es realizado por los alumnos pertenecientes Centro de Formación, tiene la oportunidad de concretar este proyecto.

La colección está formada por 12 ruanas,  están bordadas a mano y diseñadas por las alumnas del taller confeccionistas media de indumentarias.

La encargada del Centro de Formación, Natalia Saucedo, destacó que “la idea surgió del grupo de alumnos junto a la docente a cargo, es una forma de mostrar a la comunidad el trabajo innovador y vanguardista que realizan desde la institución”.

“Las alumnas han elegido los diseños y la combinación de colores, han aprendido a trabajar en equipo, prepararse en oratoria para la venta de sus productos, el packaging, lo que es elegir un nombre de la colección, cada prenda es única”, finalizó la funcionaria.

Para la adquisición de los productos, el medio de pago será en efectivo y tarjeta de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cartas en Bicicleta” se presentará mañana en Palpalá

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – La obra de teatro, se exhibirá mañana viernes 20 del corriente, a horas 17, en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica. En el día de la fecha, y en rueda de prensa, se anunció la gran presentación de la obra de teatro “Cartas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes