Nuevo domicilio para la delegación Tilcara de la Dirección Provincial de Rentas

Jujuy al día® – El Organismo Tributario Provincial informa que la Delegación Fiscal Tilcara, se encuentra ubicada en la Calle 21 de Octubre s/n, entre Rivadavia y Alberro del Barrio Matadero de la Ciudad de Tilcara, desde el jueves 19 de julio de 2018.

En el citado local funciona la Delegación que atiende los trámites relacionados con la administración tributaria provincial para toda la zona de influencia, manteniendo el mismo horario de atención al público,  desde 07:30 a 13:00, de lunes a viernes.

Entre otros, allí se pueden realizar los siguientes trámites: Consulta, emisión y pago de Impuesto Inmobiliario, gestión de clave fiscal,  pago anticipado por la realización de Espectáculos Públicos, timbrado y pago de instrumentos comprendidos por el Impuesto a los Sellos; consultas y asesoramiento sobre Impuesto sobre los Ingresos Brutos y exenciones. Además, se cuenta con una computadora de autogestión con acceso a internet para la gestión de todos los servicios web habilitados por Rentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la gran demanda: habilitan el registro de casas de familia para hospedar turistas en Jujuy

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – Debido a la intensa llegada de turistas a Jujuy, que prácticamente han colmado todas las plazas de hospedaje de la provincia, desde el Ministerio de Cultura y Turismo abrieron la convocatoria a casas de familia que tengan capacidad de alojar turistas. Este mecanismo durará lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes