“Cartas en Bicicleta” se presentará mañana en Palpalá

Jujuy al día® – La obra de teatro, se exhibirá mañana viernes 20 del corriente, a horas 17, en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica.

En el día de la fecha, y en rueda de prensa, se anunció la gran presentación de la obra de teatro “Cartas en bicicleta”.

La misma se exhibirá mañana viernes 20 del corriente, a horas 17, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad siderúrgica (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Se trata de una historia de amor y desencuentros, en donde a través de cartas, Cacho Camacho y Solapa Marcuri se enamoran. Cuando al fin deciden encontrarse, Pepe Chismon, el cartero más curioso y bromista del lugar, interviene en el romance de la manera más desopilante.

“Es una obra, de temática infantil, destinada a toda la familia. Una interesante propuesta para aprovechar en estas vacaciones”, manifestó la directora, productora y actriz del elenco, Paula Recchiuto.

Por su parte, otra de las actrices, Fernanda Uzqueda, agregó “es el cuarto año de esta obra, y la función numero sesenta y nueve la que presentaremos. Una historia bajo la cual venimos trabajando desde hace tiempo, con mucho entusiasmo y amor. La invitación está hecha, para disfrutar de un viernes diferente”.

Las entradas generales tendrán un costo de $80 y 3 por $200, en boletería del lugar  “agradecemos al Municipio por el espacio. Los esperamos a todos” finalizó Uzqueda.