“Cartas en Bicicleta” se presentará mañana en Palpalá

Jujuy al día® – La obra de teatro, se exhibirá mañana viernes 20 del corriente, a horas 17, en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica.

En el día de la fecha, y en rueda de prensa, se anunció la gran presentación de la obra de teatro “Cartas en bicicleta”.

La misma se exhibirá mañana viernes 20 del corriente, a horas 17, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad siderúrgica (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Se trata de una historia de amor y desencuentros, en donde a través de cartas, Cacho Camacho y Solapa Marcuri se enamoran. Cuando al fin deciden encontrarse, Pepe Chismon, el cartero más curioso y bromista del lugar, interviene en el romance de la manera más desopilante.

“Es una obra, de temática infantil, destinada a toda la familia. Una interesante propuesta para aprovechar en estas vacaciones”, manifestó la directora, productora y actriz del elenco, Paula Recchiuto.

Por su parte, otra de las actrices, Fernanda Uzqueda, agregó “es el cuarto año de esta obra, y la función numero sesenta y nueve la que presentaremos. Una historia bajo la cual venimos trabajando desde hace tiempo, con mucho entusiasmo y amor. La invitación está hecha, para disfrutar de un viernes diferente”.

Las entradas generales tendrán un costo de $80 y 3 por $200, en boletería del lugar  “agradecemos al Municipio por el espacio. Los esperamos a todos” finalizó Uzqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – GABRIELA ABIGAIL MACHADO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 16 de Julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales. La protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes