Cargos vacantes en Educación Digital

Jujuy al día® – El Área de Educación Digital del Ministerio de Educación de la Provincia informa que se encuentran cargos vacantes de Equipo Técnico Territorial para Región II, III y V, con perfil pedagógico y conocimientos en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), con residencia en San Salvador de Jujuy, Humahuaca, Fraile Pintado y Libertador General San Martín.

Ministerio de Educación de la Provincia. Los interesados deben llenar el formulario en  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCnFcxZIp-SDBg7fPkiNcP40OwJ0gi0Ak8g3a4r7l4IEsEVA/viewform y/o mandar currículum vitae a [email protected].

Para más información pueden llamar al 3884046179 (Whatsapp) o dirigirse personalmente a Almirante Brown 865, hasta el 27 de julio inclusive, de 8 a 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de crianza, un espacio de escucha

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – El Programa Escuela de Crianza de la Secretaría Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, a través de un equipo de profesionales brinda talleres con una metodología desde la escucha donde se abordan contenidos como “los límites como acto de amor”, “los berrinches”, “el tiempo exclusivo con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes