Banderas de flameo para el centro de residentes de Casabindo

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, junto al Secretario de Gobierno, Raúl García Goyena y el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, procedieron a la entrega de banderas de flameo, Nacional y Nacional de la Libertad Civil, al Centro de Residentes de Casabindo.

En la oportunidad, Raúl Solano y Regina Morales, Presidente del Centro de Residentes de Casabindo, agradecieron la donación que destinarán a la ornamentación de la sede social ubicada en el barrio San Benito de Alto Comedero.

En ese marco, los referentes indicaron que trabajan con los vecinos del lugar en la ampliación de sus instalaciones para que en breve se pueda brindar alojamiento a los chicos y jóvenes de Casabindo que quieran venir a estudiar a la ciudad Capital, como así también, a los pobladores de esa pintoresca localidad de la Puna, que deban cumplir trámites médicos o particulares en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: operativo de Limpieza y Desmalezado

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – Continuando con las tareas de prevención y lucha contra el dengue, se realizaron tareas en el Bº San Martin. Continuando con las tareas de prevención y lucha contra el Dengue, que lleva adelante el Departamento de Higiene Urbana, se están realizando operativos de limpieza de micro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes