Arrestaron a sujeto prófugo de la justicia

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y División Captura, en horas del mediodía del martes pasado, procedió a la demora de un sujeto de 23 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, quien deambulaba sospechosamente por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. Además a través del sistema SIBIOS se estableció que el masculino registra pedido de detención activa del Juzgado salteño, razón por lo cual quedó alojado en la Dirección General de Investigaciones a disposición de la Fiscalía interviniente.

Alrededor de las 12:30, los detectives en circunstancia que realizaban recorridos de seguridad y prevención, y al encontrarse por inmediaciones de la ex estación de colectivos, más precisamente por zona de cajeros automáticos, lograron individualizar a un masculino quien se encontraba en actitud sospechosa. Seguidamente se procede a interceptar al protagonista, de la entrevista con el mismo éste manifestó ser oriundo de la provincia de Salta Capital, y ante la falta de la documentación personal fue demorado, como así también no justificaba su permanencia en el lugar.

Posteriormente personal policial contando con los datos personales que refirió el protagonista, realizó la consulta con las Oficinas del sistema SIBIOS (Sistema de Identificación Biométrica para Seguridad), donde se logró establecer que el mismo registra pedido de “Detención” activa del Juzgado de la provincia de Salta, por el delito de “Hurto, daños y resistencia a la autoridad en concurso real”.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto de 23 años de edad, hacia la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuestas deportivas y recreativas durante receso invernal

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – El Parador Saludable y el Centro Recreativo para Personas  Adultas Mayores, son dos propuestas de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano que, continuarán implementándose durante el periodo de receso invernal. Con el objetivo de tener una mejor calidad de vida a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes