Ante la gran demanda: habilitan el registro de casas de familia para hospedar turistas en Jujuy

Jujuy al día® – Debido a la intensa llegada de turistas a Jujuy, que prácticamente han colmado todas las plazas de hospedaje de la provincia, desde el Ministerio de Cultura y Turismo abrieron la convocatoria a casas de familia que tengan capacidad de alojar turistas. Este mecanismo durará lo que dure la contingencia.

Al respecto, el secretario de Gestión Turística, Sergio Chacón expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que «queda abierto el registro para casa de familias que lo deseen, pueden inscribirse para comenzar a trabajar con los turistas que nos desbordan».

Para esto «deben ir a Culturarte, a la oficina de Fiscalización de esta Secretaria, para poder registrase».

Explicó que «esto durará mientras dure la contingencia. Mientras estemos desbordados, estas casas están habilitadas y pueden recibir turistas. Es más, nosotros mismos los mandamos cuando están las plazas completas, pero cuando termina la contingencia empezamos a recuperar lugares, y ya deja de tener sentido esta solución de emergencia».

Descargue AQUÍ la ficha de inscripción.

[pdfviewer width=»700px» height=»849px» beta=»true/false»]http://www.jujuyaldia.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Protocolo-Casas-de-Familia.pdf[/pdfviewer]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banderas de flameo para el centro de residentes de Casabindo

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, junto al Secretario de Gobierno, Raúl García Goyena y el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, procedieron a la entrega de banderas de flameo, Nacional y Nacional de la Libertad Civil, al Centro de Residentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes