Persona buscada

Jujuy al día® – LAURA BEATRIZ DOMINGUEZ, de 29 años de edad y su hijo EMANUEL NEMIAS SANCHEZ de 02 años de edad, con domicilio en el Asentamiento El Milagro del barrio Alto Comedero, quienes se ausentan desde el día 13 de Julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56°.

LAURA BEATRIZ DOMINGUEZ, respondería a los siguientes datos filiatorios, de contextura física normal, estatura aproximadamente de 1.60 metros, tez trigueña, cabello lacio largo de color negro. Al momento de ausentarse vestía una campera térmica de color negra, con una calza de color negra, botas de cuero de color negra y EMANUEL NEMIAS SANCHEZ, de contextura delgada, estatura aproximadamente de 70 cm, tez trigueña, cabello corto lacio de color negro, el cual vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega pública de cargos en formación profesional

Mié Jul 18 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el próximo jueves 19 de julio de 2018, se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos vacantes de instituciones de formación profesional de la provincia a los postulantes que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes