Palpalá: se viene el Gran Festival «Noche Solidaria» a beneficio del Hospital W. Gallardo

Jujuy al día® – Se llevará a cabo en el Cine Teatro A.H.Z., el próximo 29 del corriente. Actuaran Los Norteños entre otros artistas.

En el marco del 19° Aniversario de Hospital Wenceslao Gallardo, en el día de la fecha, en conferencia de prensa, se promocionó el Gran Festival «Noche Solidaria», el cual se concretará el próximo sábado 28 del corriente, a partir de las 21 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

La velada artística, a beneficio  del nosocomio local, contará con la participación de diferentes artistas, entre ellos “Los Norteños”, “Sentimiento criollo”, “Las Jujeñas”, “Darío Armella”, “Carlos Urtado”, y el ballet “América”.

Participaron de la conferencia, el Intendente de la comuna palpaleñas, Pablo Palomares; la directora de Cultura y Turismo, Magali Valdez; el director del hospital Wenceslao Gallardo, Jorge Camacho; el jefe del Departamento de Calidad y Marketing del nosocomio local, Fernando Barrios; y el integrante del grupo “Los Norteños”, Marcos Homes.

“Es una gran oportunidad para ser solidarios. Se trata de un trabajo en conjunto, en el que todos nos encontramos ayudando. Invito a la comunidad en general, a disfrutar de esta velada, pero fundamentalmente a colaborar con nuestro querido hospital”, manifestó Palomares.

Por su parte, Camacho adelantó que lo recaudado será destinado a una ampliación del sector de estadísticas del hospital, “con ello se pretende brindar una mejor atención y recepción de turnos de los pacientes. Agradezco al Municipio y todos los implicados por la constante colaboración”.

El artista, Marcos Homes destacó que “es una gran satisfacción el poder colaborar, y que, en nuestro caso, la música sea el vehículo. Ayudemos a nuestro hospital, y con ello a toda la gente que atiende. Va a ser una noche maravillosa”.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso, esq. Río Chubut), Hospital Wenceslao Gallardo (Av. Río de la Plata 350), local “Eterna Obsesión” (Miraval 50, B° Belgrano), y en boletería del Cine Teatro Altos Hornos Zapla (Centro Cívico) “es un bono contribución, que tiene un costo de $150 pesos. Esperamos que toda la familia se acerque y colabore” finalizó Palomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ENERC NOA en el Festival Internacional de Brasil

Mié Jul 18 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, informó que la tesis de ficción “Eva” de la Sede Regional ENERC NOA (Escuela de Experimentación y Realización Cinematográfica – NOA) participa del 29° Festival Internacional de Cortometrajes de São Paulo, que se realizará del 22 de agosto al 2 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes