Palpalá: 18 Aniversario del Centro de Día “Oscar López”

Jujuy al día® – El “Centro de Día Oscar López”, conmemoró sus 18 años de trayectoria, y para celebrarlo llevó a cabo una velada artística y una muestra de los trabajos realizados en cada área. Todo confluyó  en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario,

En el transcurso del evento, los chicos concretaron un baile de danzas urbanas. Como también el Área de Modalidad Educativa Temprana tuvo a cargo un acróstico final.

Asimismo, en el hall del lugar hubo una muestra de los trabajos que realizaron   durante la primera etapa del año, en los talleres de cotillón, pintura y arte decorativo.

En este marco, el Director de Desarrollo Humano Social, Sebastián Soria, destacó el trabajo que vienen realizando los alumnos de la institución, como ser los talleres de huertas, reciclados, danzas urbanas, entre otras, y con todas estas acciones, el área nos representa muy bien a nivel provincial.

La encargada del Centro de Día, Natalia Cabana, expresó que los alumnos están muy contentos de celebrar el cumpleaños de la institución, junto a los directivos y su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.