La policía busca a familiares de un hombre encontrado sin vida

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Sub Comisaria de Puesto Viejo, solicita la colaboración de la población en general a fin de establecer familiares de quien en vida se llamare LUCIO VILCA PACO, de 79 años de edad, nacido en Pucasi Potosí Bolivia, con último domicilio en finca San Juan El Carmen.

El mismo fue encontrado cerca de un canal de riego de Finca Cazón de la Localidad de Puesto Viejo, en fecha 13 de Julio del corriente año, el cual habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, el cuerpo del occiso se encuentra depositado en la Morgue Judicial del barrio Alto Comedero.

Cualquier información al respecto de esta persona se deberá comunicar al número telefónico de la Sub Comisaria de Puesto Viejo N° 4913001, como así también al 101 Emergencia Policial o apersonarse a la unidad policial más próxima a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Boom turístico: “Jujuy se encuentra en su mejor año”

Mié Jul 18 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo hizo saber que empezada la primera semana de la temporada invernal, la ciudad de San Salvador tiene colmada su capacidad hotelera, derivando a los visitantes a establecimientos en localidades como Yala, Lozano y Perico que aún cuentan con plazas disponibles. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes