Feria de Artesanías 2018: “Diez años apostando al crecimiento de la ciudad”

Jujuy al día® – Así lo manifestó el Intendente de la capital Raúl “Chuli” Jorge en su recorrido por la 10ma edición de la Feria de Artesanías y Productos Regionales ubicada en los predios de la Av. 19 de Abril, con entrada libre y gratuita hasta el sábado 28 de julio de 9 a 22hs.

El recorrido por los puestos contó con la compañía del secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, quienes manifestaron su admiración a todos los artesanos, productores y expositores.

En una nutrida concurrencia, tanto de locales como turistas, la Feria de Artesanías y Productos Regionales sigue siendo una excelente propuesta para el disfrute de la familia jujeña, como cada año en las vacaciones de invierno.

En cada puesto los asistentes pueden apreciar y valorar la propuesta que ofrecieron cerca de 200 artesanos. Esta iniciativa surge con el fin de brindarle un espacio a los emprendedores, para que puedan exhibir y vender sus productos en un mismo punto de encuentro.

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge recorrió cada uno de los puestos, felicitó a los productores y destacó la fluencia de visitas en esta nueva edición.

“Estamos verdaderamente felices por los resultados de estos días, porque las visitas de los turistas en San Salvador de Jujuy colman las expectativas  y supera los prejuicios de que esta ciudad no está preparada. Es un desafío al que apostamos muy fuerte con las políticas de la gestión y por ello estamos muy contentos con los resultados obtenidos”

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar, felicitó al ejecutivo municipal, expresando que Jujuy es cultura, Jujuy es turismo y esta gran feria con 200 expositores es una síntesis de la importante gestión para la ciudad que tienen preparada el Intendente Raúl Jorge. “En eso radica el éxito de cada año de esta hermosa Feria de Artesanías”

Por su parte, el Secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena elogió y admiró el trabajo que lleva a cabo cada expositor y a la vez resaltó “cabe destacar que hay una presencia muy importante de artesanos de San Salvador de Jujuy y también de expositores que vienen de otras localidades de nuestra provincia, un gran logro en esta edición”.

José Rodríguez Bárcena invitó a toda la familia jujeña y a turistas a la Feria de Artesanías y Productos Regionales que permanecerá abierta -con entrada libre y gratuita- hasta el sábado 28 de julio de 9 a 22hs.