Escuela de negocios para PyMEs agroalimentarias

Jujuy al día® – Se abrirá en Jujuy la Escuela de Negocios para PyMEs agroalimentarias, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia con el respaldo del Ministerio de Agroindustria de la Nación y cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio.

“El objetivo central de la escuela es dotar a las PyMES de herramientas de análisis y gestión empresarial y comercial para afianzar las habilidades de venta, la comunicación de marcas y productos, el manejo de la estructura de costos, la mejora de los canales de comercialización y además el diseño de estrategias de recursos humanos”, explicó la Secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos.

Comentó que la iniciativa, que será financiada por el BID – Banco Interamericano de Desarrollo- y articulada con la Municipalidad de Palpalá,  apunta a la participación de empresas del sector agroalimentario que impulsen productos con agregado de valor y diferenciados, y que cuenten con personal a cargo.  Asimismo, sostuvo que las entidades interesadas deben contar con acceso a herramientas virtuales, necesarias para el curso.

Las inscripciones se realizarán hasta el 23 de julio. Los empresarios que participen deben estar inscriptos en el registro Pyme, poseer disponibilidad de tiempo y compromiso para asistir durante 4 meses a clases, cada 15 a 21 días (cada formación tendrá alrededor de 1 día y medio de duración en promedio).

El cupo es de 30 Pymes y las clases se dictarán desde el 1° de Agosto y se extenderán hasta el 30 de Noviembre del corriente año.

Para más información se deja a disposición los siguientes contactos: Lic. María Emilia Deiana, e-mail secdp.juy@gmail.com- Tel.:388 4263476 (Secretaria de Desarrollo Productivo); y Lic. Carolina Casas, e-mail carolinacasas229@gmail.com – Cel: 388 156866515 (Municipalidad de Palpalá).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.