Entrega pública de cargos en formación profesional

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el próximo jueves 19 de julio de 2018, se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos vacantes de instituciones de formación profesional de la provincia a los postulantes que se inscribieron durante los días 04, 05, 06, 10 y 11 de julio para las ofertas de peluquería y artes decorativas respectivamente.

La entrega se realizará en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Doctor Ricardo Balbín N° 900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra a partir de las 9.

Los inscriptos deberán presentarse munidos del documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, esta última debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario deberá presentar una nota escrita dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o sector privado. Se solicita puntual asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Estado en tu Barrio estará hasta el viernes 20 en la Vieja Estación

Mié Jul 18 , 2018
Jujuy al día® – Así lo anunció el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, al indicar que el programa nacional continúa acercando a los jujeños la posibilidad de acceder a la realización de trámites y servicios que brindan las distintas dependencias nacionales, provinciales y municipales. El horario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes